Comprométete

Necesitamos 150 nuevos padrinos.

Porque así, un niño tendrá la oportunidad de desarrollarse como persona en forma plena y de aportar a Chile el máximo de sus capacidades, independiente del lugar donde vive.

#EsMiOportunidad

Tiempo que nos queda en campaña:

Dìas
Horas
Minutos
Segundos

¿En qué consiste ser padrino?

Colaborar, a través de cuotas mensuales que pueden ser de 1 UF, 2 UF, 3 UF o cualquier otro monto, para que un niño en contexto vulnerable que asiste al Colegio Padre José Kentenich y al Jardín infantil Casa Belén, reciba educación de calidad. Una vez que aceptas la inscripción, la donación se hace efectiva mes a mes con descuento automático de tu cuenta corriente (PAC) o tarjeta de crédito (PAT).

¿De qué otra forma puedo aportar?

También puedes hacer tus aportes por el monto que desees, las veces que quieras a través de nuestra cuenta:

DATOS PARA TRANSFERENCIA
Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri Banco de Chile
Rut: 65.034.674-2
No Cuenta: 8870137803

Razón Nº1

Porque así un niño tendrá la oportunidad de desarrollarse como persona en forma plena y de aportar a Chile el máximo de sus capacidades independiente del lugar donde vive.

Razón Nº2

Porque somos parte de la misma red de colegios que el colegio de tu hijo.

Razón Nº3

Porque es una manera concreta de hacer un aporte a la educación chilena y cambiar nuestra sociedad.

Razón Nº4

Porque el futuro de estos niños depende de la generosidad de personas como tú.

La Fundación

FUNDACIÓN EDUCACIONAL PADRE HERNÁN ALESSANDRI

“Formando personalidades plenas”
Somos una Fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar proyectos de educación basados en los principios pedagógicos del Padre Kentenich. Queremos formar personalidades plenas que permitan a los niños desarrollar sus capacidades, conociendo y alcanzando su propia mision de vida. Buscamos que nuestros niños alcancen los mejores resultados académicos y formativos.

FUNDADOR


El Padre Hernán Alessandri, fundador de la Corporación María Ayuda, es también el fudnador de nuestros dos proyectos: el Colegio Padre José Kentenich y el Jardín Infantil Casa Belén.