Primera Colecta Digital 2023

Ayúdanos a llegar a nuestra meta en nuestra Primera Colecta Digital 2023, tu aporte es de suma importancia para cumplir los sueños de nuestros alumnos, muchas gracias!

Acerca de la Fundación

Formando personalidades plenas

Somos una Fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar proyectos de educación basados en los principios pedagógicos del Padre Kentenich. Queremos formar personalidades plenas que permitan a los niños desarrollar sus capacidades, conociendo y alcanzando su propia misión de vida. Buscamos que nuestros niños alcancen los mejores resultados académicos y formativos.

Nuestro Fundador

El Padre Hernán Alessandri, fundador de la Corporación María Ayuda, es también el fundador de nuestros dos proyectos: el Colegio Padre José Kentenich y el Jardín Infantil Casa Belén. Ambos proyectos se encuentran ubicados en la Comuna de Puente Alto.

También puedes ayudar de manera permanente, apadrinando a una niña o niño de nuestra fundación. Tu aporte mensual ayudará a financiar la educación de cientos de niños y niñas de nuestro colegio y jardín infantil. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto y sumarte al desafío de cambiarle la vida a un niño.

Razón Nº1

Porque así un niño tendrá la oportunidad de desarrollarse como persona en forma plena y de aportar a Chile el máximo de sus capacidades, independiente del lugar donde vive.

Razón Nº2

Porque somos parte de la misma red de colegios que el colegio de tu hijo.

Razón Nº3

Porque es una manera concreta de hacer un aporte a la educación chilena y cambiar nuestra sociedad.

Razón Nº4

Porque el futuro de estos niños depende de la generosidad de personas como tú.

¡SÍGUENOS!

CONTACTO:

rrss@fepha.cl

CALLE UNO 665, PUENTE ALTO

SANTIAGO

+56(2) 24017937